Corel Draw - Segundo de Secundaria

 


  









                                            Actividad 1





Rellenos degradados


Un relleno degradado es una progresión suave de dos o más colores que añade profundidad a un objeto. Los rellenos degradados también se conocen como rellenos de gradiente.

Existen cuatro tipos de rellenos degradados: lineales, elípticos, cónicos y rectangulares. Los rellenos degradados lineales atraviesan el objeto en línea recta, los rellenos degradados cónicos crean la ilusión de un cono iluminado, mientras que los elípticos y los rectangulares forman elipses y rectángulos concéntricos desde el centro del objeto.

Existen cuatro tipos de rellenos degradados (de izquierda a derecha): lineales, elípticos, cónicos y rectangulares.

La aplicación proporciona una colección de rellenos degradados a los que puede acceder. Puede explorar los rellenos degradados disponibles, buscar por palabra clave, marcar rellenos como favoritos y ordenar rellenos. También puede descargar paquetes de rellenos adicionales. Si desea obtener más información, consulte la sección Buscar y ver rellenos y transparencias.

Es posible modificar cualquier relleno degradado para que se ajuste a sus necesidades; además, puede crear los suyos propios desde cero. Los rellenos degradados personalizados pueden contener dos o más colores, que se pueden situar en cualquier lugar de la progresión del relleno. Asimismo, es posible especificar los atributos de relleno, como la dirección de su mezcla de color, su ángulo, así como los puntos central y medio. Además, puede establecer la anchura y altura del relleno como un porcentaje de la anchura y la altura del objeto Además, puede suavizar, inclinar, girar, repetir y reflejar un relleno.

Puede editar las propiedades del relleno en la ventana acoplable Propiedades.



CLASE VIRTUAL













HERRAMIENTA MALLA





Comentarios